viernes, 11 de mayo de 2018

LA SALA "GARUFA" DE A CORUÑA RECONOCIDA COMO "MEJOR SALA DE CONCIERTOS DE GALICIA"



Se veía venir, era cuestión de esperar, y no mucho, que los "encargados" de dar premios se percataran de que la programación "non stop", estable -- más de 100 conciertos al año -- que se dice,  de la Sala Garufa de A Coruña se merecía un reconocimiento. 

No es fácil mantener una actividad musical entre semana, cobijando conciertos de toda índole estilística, combinando bandas y artistas consagrados con músicos emergentes y locales y lograr un ambiente idóneo para quiénes disfrutamos de la música en directo. 

El reconocimiento llegó de la mano de los "Premios Martín Codax de la Música" premiando a la Sala Garufa Club con el galardón de "Mejor Sala de Conciertos de Galicia".

Así que mi enhorabuena más afectuosa para Pepe Garufa, cabeza visible de este emblemático local, y a todo el equipo por esta merecida distinción.

QUIQUE ALVARADO Y PEPE BORDALLO PREMIOS HONORÍFICOS 


Hacer extensible mi felicitación para dos músicos "gran reserva" que a "pesar " de tocar el "bajo", y no ser "front line",  han mostrado a lo largo de su extensa carrera artística una gran "altura" interpretativa, generando, con sus pulsaciones rítmicas la puesta en marcha y el mantenimiento del desarrollo vital de los temas. 

Me refiero a Quique Alvarado y Pepe Bordallo, que recibieron sendos Premios Honoríficos y  de cuyo " savoire faire" instrumental he disfrutado desde hace muchos años.

 Además con Quique me une una "fraternidad vocal" ya que nuestros registros, como los de Sabina, están teñidos de una rugosidad distintiva. Para los todos ellos van mis felicitaciones, y ¡que no pare la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario