viernes, 12 de enero de 2018

ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES VISITARAN A CORUÑA EN 2018



Las programaciones musicales para el primer semestre del año ya están cerradas y con la venta anticipada en marcha. Hay para todos los gustos musicales y para todas las edades. Fito y Fitipaldis, Luz Casa, Operación Triunfo, Ringo Starr, Shakira, Pablo Alboran ,Editors, Vetusta Morla actuaran en el Coliseo, Palexco, Palacio de la Ópera y Pelikano.

Dos mujeres de tronío artístico son las encargadas de abrir brecha. Pastora Soler presentará en Palexco, el 3 de marzo su nuevo disco "La Calma" que entró directo al número uno de la Lista Oficial de Ventas. Al día siguiente , el 4 de marzo estará en el Palacio de la Ópera Luz que regresa después de cuatro años a A Coruña para presentar su nuevo álbum de canciones originales que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos vividos en los últimos años. 

Como viene siendo habitual el Coliseo se convierte en recinto estrella para macro conciertos por su capacidad, medidas de seguridad y gestión. El concejal de Culturas, José Manuel Sande, en el avance de la programación del próximo año, explico en rueda de prensa que el recinto supero en el 2017 los 97.000 asistentes a los eventos programados, con una media de más de 5.000 en los espectáculos de pago.

 Será Fito & Fitipaldis, el 24 de marzo, el que inaugure los conciertos en este recinto donde ha cosechado éxitos de público a lo largo de su carrera.Viene con su gira  celebración " 20 años,20 ciudades"

La banda inglesa Editors, que fueran cabeza de cartel en el Noroeste Estrella de Galicia 2016, vuelven para actuar en la sala Pelicano el 8 de abril.

 El 19 de abril,llegarán al Coliseo, las "huestes" de Operación Triunfo y en el mismo recinto actuará el 12 de mayo Vetusta Morla donde presentará su último disco ""Mismo Sitio,Distinto Lugar". 

Ya en junio ,el día 2 estará en el Palacio de la Ópera Sergio Dalma y el 22 de junio Pablo Alborán  llegará al Coliseo con su 'Tour Prometo 2018". 

El  29 de junio, tendrá lugar en el Coliseo uno de los conciertos más esperados, el del ex- Beatle Ringo Starr y su "All Stars Band . 

La recuperada Shakira viene el 1 de julio con su "El Dorado World Tour" al Coliseo y el 7 del mismo mes actuará Pablo López en el Palacio de la Ópera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario