viernes, 29 de septiembre de 2017

EL GALARDONADO MUSICAL "PRISCILLA REINA DEL DESIERTO" LLEGA A CORUÑA



Tras permanecer dos temporadas en Madrid, aplaudido por más 400.000 espectadores  y premiado como el mejor musical por los "Broadway World Spain" en 2016, "Priscilla" estará en el Palacio de la Ópera de A Coruña del 7 al 10 de diciembre en el Palacio de la Ópera.

Viene con la garantía de "Som Produce" la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, incluyendo Priscila Reina Del Desierto, Cabaret, West Side Story y Grease, entre otros muchos.

Trae la misma gran producción con la que se estrenó en Londres, en la que figura un vestuario  galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y una puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora interpretada con 9 músicos que tocan en directo 16 instrumentos. 

Además, 24 voces diferentes darán vida a todos los éxitos de la música disco, cantando canciones de Tina Turner y Madonna, de Gloria Gaynor y de Village People, de Alicia Bridges y de Elvis Presley como Will Survive” , Boogie Wonderland,I Love The Nightlife, Don’t Leave Me This Way, Material Girl, What’s Love Got To Do…,Like A Prayer, Like A Virgin, It's Raining Men y Hot Stuff, entre otras.


Y lo  hacen con fuerza, con pasión, con unas voces excelentes, tanto de las "divas" como la de  ángeles de la guardia que penden del aire y hacen que suenen majestuosas para envolvernos en la historia y en el ritmo.

Estamos ante musical espectacular, emocionante y divertido, que no da tregua al espectador. En escena se van sucediendo los diferentes ambientes, los cambios de vestuario vertiginosos de trajes casi imposibles, las diferentes canciones y coreografías, los colores rojos y ocres del desierto, los colores de la imaginación, pero también la cruda realidad de hombres curtidos y machistas frente a la sensibilidad de los personajes que no encuentran su sitio.

El musicala está basado en la película ganadora de un Oscar, "Priscilla" , durante dos horas y media, descanso incluido, las aventuras de tres artistas "drag" que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que le da nombre .

       

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario