miércoles, 21 de junio de 2017

DADDY YANKEE Y VANESA MARTÍN EN A CORUÑA


Estos dos artistas, destacados ambos en sus "palos" musicales, actuaran por primera vez en A Coruña. El "rey del reggaeton", Daddy Yankee llegará con su "Tour Hula Hoop" a Expo Coruña para participar en el Festival PartySongo el próximo 6 de julio. Por su parte, Vanessa Martín presentará su  último disco "Munay" el 8 de julio en el Palacio de la Ópera.

Ambos están en un momento "dulce" de su carrera. El puertorriqueño dejó atrás el bombazo de "Despacito" junto a Luis Fonsi y viene  embalado, dispuesto a perrear de lo lindo, haciendo bailar el aro con su "Hula Hoop". 

Todo hace indicar que su espectáculo será un "fiestón" . "Estamos para enseñarle a todo el mundo de lo qué está hecho nuestro género (reggaeton), será un show de mucha adrenalina, a mí se me dice que soy un artista de mucha rumba, y desde que empieza el show hasta lo último estamos con mucha adrenalina, es lo que me caracteriza".

 Y para montar  el tinglao "festivo-perreador" manda recado... "Señoras y señores... Damas y perros... Llamando a to’ los perreadores... ". Junto a el estarán en el PartySongo que se presenta como la cita imprescindible para todos los amantes de los ritmos urbanos., estarán Orishas, Fuego y Maikel Delacalle. 

El día 8 se estrena en A Coruña Vanesa Martín con un concierto que está en las antípodas musicales del reggaeton. La cantautora malagueña tiene una voz que enamora y también es capaz de "desenamorar" en otros.

 La de Vanessa Martín es una de las voces femeninas más en forma actualmente del panorama musical español con su disco "Munay" asentado en las listas de éxitos. Un álbum lleno de fuerza y de pasiones intensas  en el que el amor está presente en todas sus graduaciones, desde la ternura y el cariño hasta la más absorbente de las pasiones.

 Cada historia tiene algo que hace que una persona se sienta identificado, y en muchos casos se debe a la forma de contar dichas historias.  Sin embargo, quién  se acerque a su concierto buscando un recital intimista se va a sorprender. «Creamos varios climas, jugando con las luces y con los temas. 

Por supuesto no falta el bloque que invita a sentarte, a escuchar las letras y evadirte, a identificarte con lo que se cuenta, pero hay otro tramo muy cañero, donde la banda suena de lo más potente y rockera». Una oportunidad para disfrutar del sentimiento y la sensibilidad de su voz cálida, íntima y penetrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario