martes, 28 de marzo de 2017

SE AGOTAN EN POCAS HORAS LAS ENTRADAS PARA EL SEGUNDO CONCIERTO DE SABINA EN A CORUÑA


Que A Coruña tiene un "encanto especial" para Joaquín Sabina, me consta.

Y visto lo visto sus seguidores responden con el mismo aprecio. El "Flaco" va camino de convertirse en leyenda, aunque el "lo niegue todo" con su estilo "irónico canallesco poético musical". 

Personalmente, por la amistad que nos une y por la categoría artística de Joaquín -- además de compartir "similitudes"  de "cuerdas vocales" -- me alegra y mucho está respuesta del público que "incluso" en la anterior visita a la ciudad, sorprendió gratamente a Berry, su manager y también amigo, que no "daba crédito" al "tirón" de Joaquín .

 En esta ocasión la rapidez en agotarse las entradas está dando mucho que hablar en torno al "fenómeno Sabina" cuyo arte, como intérprete y poeta , está "rompiendo" los moldes musicales pre- fabricados para la adolescencia, con una respuesta de entrega total por parte de generaciones adultas, capaces de saborear y disfrutar de sus canciones y su poemario.

 Los días 22 y 23 de julio, tendrá Sabina un recibimiento clamoroso por parte de los miles de "Sabineros" de toda Galicia  que se desplazarán a A Coruña para estar con su ídolo, aunque él no sea muy dado a "idolatrías".

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario