viernes, 3 de marzo de 2017

RICKY MARTIN "VIENE PA´CA" Y LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS



 La invitación, hecha canción, de "Vente Pa´Ca", realizada por Ricky Martín para que sus seguidores acudieran al concierto del próximo 13 de mayo en el Coliseo de A Coruña ha tenido una respuesta inmediata :Entradas agotadas.

El portorriqueño comenzó la gira "One World Tour " en 2015 tras la edición de su álbum "A quien quiera escuchar " con destino a 90 países y sigue, a sus 45 años, "Viviendo la vida loca", esa que empezó a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo  y que continuó como solista en una carrera jalonada por la venta de más de 60 millones de discos vendidos acaparando premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards... Una "minucia".

 Ricky Martín vuelve a A Coruña donde ya estuvo en 1997 en un concierto señalado por el éxito. En el nuevo tramo de su gira ,llega imparable, en un momento de gran popularidad, que abandera su nuevo hit, "Vente Pa'Ca", el tema que grabó junto con el colombiano Maluma, sus fans disfrutaran con un espectáculo versátil , con un complejo montaje  en el que se combina elementos de producción de alta tecnología que incluyen cinco pantallas interactivas y un sofisticado diseño de luces, bailarines y una banda de virtuosos músicos que fluyen en lo que se ha considerado como uno de los mejores espectáculos del artista de siempre. 


En él donde habrá  momentos de dance, rock, baladas y hasta tribal. "Mr. Put it down" dará el pistoletazo de salida a casi una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto durante el que sonarán "Esto es bueno", " Drop It on Me ", " Shake Your Bon Bon ," Adrenalina " ," Tal Vez "," Livin 'la vida loca "," Está bien "," She Bangs ", " Ven Conmigo "," Asignatura Pendiente "," Disparo al Corazón "," Tu Recuerdo ", " Vuelve "," Adiós ", "Lola, Lola", " María "," Vente Pa 'Ca "," La Bomba ". " Por Arriba, Por Abajo " y " Pégate  ". 

La guinda del pastel será "La copa de la vida", que traerá recuerdos del Mundial de fútbol de 1998,  y cuando el público pida más, les dará una "Mordidita" con confeti incluido para el fin de fiesta. En este concierto actuará también la banda CNCO formada por cinco jóvenes latinoamericanos -- o de descendencia latina -- , creada por el producto Simon Cowell y producida por Ricky Martín, que se dio a conocer con el éxito "Reggeaton lento (Baílemos), como telonera del cantante puertorriqueño