sábado, 22 de octubre de 2016

SIGO COMPRANDO DISCOS DE VINILO


A pesar de tener una abundante discoteca acumulada durante 56 años y agrandada promocionalmente   por mi condición de comentarista musical en prensa y radio a lo largo de casi 50 años, aún mantengo las buenas costumbres de comprar discos, sobre todo de vinilo.

Cierto que ahora soy más selectivo en mis adquisiciones -- la experiencia me ayuda  .En la foto estoy "pasando" por caja para llevarme un disco "mítico" de 1978 editado re-editado por el sello Polyrock  en vinilo de 180 gramos y solo 300 ejemplares. El único disco del grupo gallego de rock progresivo NHU. Publicado originalmente en 1978 por Abrente/Novola, que es considerado como la obra más importante del rock gallego, además de ser una cotizadísima pieza de coleccionista.


Lo más curioso del caso es que servidor fue en su día el productor ejecutivo del mismo y por diferentes causas me quedé sin él .Ahora ya lo tengo y a los buenos aficionados a la música les recomiendo que lo busquen, que a lo mejor queda algún ejemplar de esta edición especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario