lunes, 30 de mayo de 2016

"IL DIVO" INVITA A UNA NOCHE DE "LATING LOVE SONGS" EN A CORUÑA



Los sabores y ritmos sensuales de España y Cuba, Argentina y México sientan las bases "Amor & Pasión " que trae al grupo de ópera pop Il Divo al Coliseo de A Coruña  el próximo 10 de junio en una gira muy especial con solo cuatro fechas en España. Canciones  que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos, además de sus grandes éxitos.

El creador de Il Divo, fue el productor Simon Cowell quién tras escuchar a los Tres Tenores, decidió conformar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico, y que "intentaran" sonar como Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo juntos. Cowell, realizó una búsqueda mundial -- que duró dos años -- de hombres con buenas voces hasta encontrar a los cuatro componentes idóneos.  Así se creó Il Divo, partiendo con tres miembros de formación clásica y un cantante de pop. Previamente a unirse a Il Divo, cada miembro se cultivaba su carrera musical en paralelo y de forma desigual. 



El perfil del español Carlos Marín -- actuaba en óperas, musicales y zarzuelas en Madrid --, lo sitúa como un cantante con buena voz  y " presencia viril, su sonrisa grande y su buena apariencia, es casi la definición de un galán latino.» Por lo general, lidera la melodía principal para los finales grandes de Il Divo.

 El suizo Urs Bühler --, se le presenta como un individuo serio, centrado, de aspecto cincelado, que se parece más a un ídolo del rock que a un cantante de ópera.».

 El francés Sébastien Izambard es cantante, productor discográfico, compositor, cantautor y músico,  «filosófico, apasionado y de alguna manera casi el francés por excelencia, es el único de los componentes de Il Divo completamente autodidacta» y se encarga  de "marcar" el género de música pop .

Por último el estadounidense  David Leigh Miller, cantante de ópera, descrito como "estudioso, intenso y motivado", es el miembro musicalmente más experto del cuarteto   tras de haber descubierto su amor por la música clásica a una temprana edad.». 

El concierto de "Amor & Pasión" estará repleto de canciones inolvidables desde el clásico Besame mucho, hasta el emblemático "Himno de la alegría" en una versión más latina, pasando por "Historia de un amor", "Contigo en la distancia", "Quién será", "Quizás, quizás, quizás" junto a temas  de Julio Iglesias como "A Las Mujeres Que Yo Amé""Si Voy A Perderte" de Gloria Estefan, y por supuesto algunas versiones nuevas de sus temas favoritos

Una noche de "latin love songs" que Il Divo propone para que "el amor la pasión llenen vuestro corazón ". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario