lunes, 9 de mayo de 2016

EL NORDESTAZO 2016 EN MARCHA CON UN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES


El próximo 30 de julio el Nordestazo volverá a soplar con fuerza en Malpica de Bergantiños, llenando de rock el ambiente, y poco a poco vamos conociendo quienes marcarán el ritmo en la noche rockera, capitaneados nada menos que por Marky Ramone’s Blitzkrieg, el auténtico espíritu del punk rock nacido de las entrañas del CBGB’s en directo en A Costa da Morte, al que se unirán Heredeiros da Crus.

 El Nordestazo Rock repetirá en este 2016 el emplazamiento del año anterior y ofrecerá una intensa jornada de música, toda vez que nuevos grupos irán conociéndose próximamente. Clases de surf o acampada gratuita, por ejemplo, también entran en los planes de la organización que, como novedad, hace hueco a las nuevas bandas emergentes a través de su concurso de bandas, una propuesta que se pone en marcha con la con la colaboración de Estudios Mans y que busca encontrar talento entre las bandas de pop-rock que están comenzando su andadura. 

Las bandas que deseen participar podrán enviar su maqueta -consistente en un tema en formato mp3, de calidad 128kbps y un tamaño máximo de 20Mb- a través del enlace habilitado en la web del festival, www.nordestazorock.com. Para participar es imprescindible no tener ningún trabajo editado ni comercializado con anterioridad y ser mayor de edad. Hasta el 30 de mayo estará abierto el plazo de inscripción en este concurso, que cuenta con un suculento premio: el artista o artistas ganadores, además de tener derecho a la grabación, mezcla y masterización de un EP de duración máxima de 20 minutos en los Estudios Mans (A Coruña), se subirán al escenario del Nordestazo 2016 el próximo 30 de julio para actuar en directo, compartiendo tablas con artistas de la talla de Heredeiros da Crus o Marky Ramone’s Blirzkering .

Pueden adquirirse las entradas anticipadas para el festival, al precio especial de lanzamiento de 15 euros (oferta limitada), a través de los portales Ticketea y Galitickets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario